Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2023, Núm. 8

Sumario BOE-S-2023-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1031/22-6; AT-CC-3530 Control y vigilancia de las obras 28-CC-3530:Mejora de la seguridad para usuarios vulnerables en la travesía de Cabezuela Del Valle. Construcción de nuevo puente. Carretera N-110. Provincia de Cáceres. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 630221035300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1067/22-2;AC-512/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Cataluña. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228528940.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, bombeos y válvulas de red de abastecimiento (SEM-316). Expediente: 3213/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del puerto pesquero de Vigo. SEM-317. Expediente: 3209/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado: "Remodelación del enlace de la Autovía A-6 con la M-500 y reordenación de conexiones entre los pp.kk. 8,000 y 9,000. Madrid".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa Chiringuitour, S.L. de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por María del Carmen López Escañuela para ocupación de superficie cubierta de 68,48 m2 en la Lonja del Puerto de Motril, situada en el Muelle Pesquero.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se somete a información pública la solicitud de Astilleros Loha, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se otorga la Licencia para la prestación del servicio portuario de desechos generados por buques y residuos de carga (Anexos IV y V) convenio MARPOL) en los Puertos de Almería y Carboneras a la empresa Prezero Gestión de Residuos, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a la Nueva Generación de Amarradores de Sevilla, Sociedad Limitada Laboral para la prestación del servicio portuario de amarre de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a Remolcadores del Guadalquivir, Sociedad Anónima para la prestación del servicio portuario de remolque de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a la Corporación de Prácticos del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir, Sociedad Limitada Profesional para la prestación del servicio portuario de practicaje de buques en el Puerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid