Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2023, Núm. 33

Sumario BOE-S-2023-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de personas aprobadas en la fase de oposición de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Ávila.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de León, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de León.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente: 602022MA9301.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid