Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2023, Núm. 32

Sumario BOE-S-2023-32:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Memoria democrática

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bajas
  • Orden EFP/101/2023, de 1 de febrero, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria don Luis Ángel Campillos Morón.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la Resolución de 24 de enero de 2023, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2022.

  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Subsecretaría.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 19 de enero de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de don Jorge Lucía Morlans como Fiscal Delegado especialista de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Lleida.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del concurso para la provisión de plazas vacantes de Facultativos y Técnicos de la Policía Nacional, convocado por Resolución de 22 de agosto de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 28 de septiembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de San Clemente, por la que se suspende la inmatriculación de un camino público.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del jamón DOP Jabugo.

  • Resolución de 31 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cava, para la organización de misiones inversas de compradores del sector del vino a celebrar en Cataluña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de competencias
  • Orden APA/102/2023, de 30 de enero, por la que se modifica la Orden APA/21/2019, de 10 de enero, de fijación de límites para administrar ciertos gastos y de delegación de competencias en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques solares fotovoltaicos Ojeador Solar II, de 45,5 MWp/38,47 MWn, Ojeador Solar III, de 45,5 MWp/38,47 MWn, Montería Solar II, de 45,5 MWp/38,47 MWn y Montería Solar III, de 45,5 MWp/38,47 MWn, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid".

  • Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Plantas solares fotovoltaicas "FV Guadarrama" de 103,995 MWp, "FV Guadarrama II" de 71,085 MWp y "FV Guadarrama III" de 165,856 MWp y sus infraestructuras de evacuación (subestación "SET-Guadarrama" 30/220 KV, subestación "SET Guadarrama III" 30/220 KV, línea de alta tensión aéreo-subterránea a 220 KV, denominada "LEM SET Guadarrama III-SE Buenavista", ubicadas en los términos municipales de Carranque y el Viso de San Juan (Toledo), y Serranillos del Valle, Griñón, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y Getafe (Madrid)».

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Tesouro, de 60 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de A Capela y As Pontes (A Coruña)".

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parque solar fotovoltaico "Magda" de 150 MWp, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Castellón».

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques eólicos "Orzar" de 56 MW y "Tornado" de 67,2 MW, y parte de su infraestructura de evacuación asociada en los términos municipales de Carballo, Tordoia, Val do Dubra y Trazo (A Coruña)».

  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica La Sagra 1, de 220 MWp, en Camarenilla, Bargas y Recas (Toledo), y su infraestructura de evacuación asociada, en las provincias de Toledo Y Madrid".

Sector eléctrico
  • Resolución de 5 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el primer trimestre de 2023.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bono Cultural Joven

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial que se ha de aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicios de apoyo técnico especializado para la ejecución de la acción regional LAIF City Life en América Latina de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Expediente: 2021/CTR/0900146.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema seguridad y de control e identificación de fondos mediante tecnología RFID (Radio Frequency Indentification) en las bibliotecas del Instituto Cervantes. Despliegue de equipamientos y sistemas que permitan el autopréstamo y la devolución desatendida. (4 lotes). Expediente: G-2022/09-0042.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de calzado para los alumnos de la Academia General Militar (Tramitación anticipada). Expediente: 2022/ETHC00012/00000186E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de uniformidad blanca para los alumnos de CC de la Academia General Militar (TRAMITACIÓN ANTICIPADA). Expediente: 2022/ETHC00012/00000189E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Confección de vestuario para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar (TRAMITACIÓN ANTICIPADA). Expediente: 2022/ETHC00012/00000202E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) T.A. Contrato de mantenimiento de las cubiertas de los edificios de las dependencias de la JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00001117E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Sustitución bomba calor aire-agua en Administración AEAT de Linares (Jaén). Expediente: 22230084800.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.616/22-2; SGC ATI-7/22 Asistencia técnica a la inspección de la concesión de la autovía A-31 del p.k. 29,800 al 124,00. Tramo: La Roda-Bonete. Provincia de Albacete. Expediente: 230220228662.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de afecciones al control, mando y señalización derivadas de la duplicación de vía en el trmo Astillero-Orejo. Expediente: 3.22/07504.0054.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución del proyecto de tratamiento de la infraestructura del túnel 7 de Mas d'en Soté. Línea Madrid-Chamartín - Barna-Est.de França. Tramo Lleida-P - Valls - S.V. de Calders. Expediente: 3.22/27507.0289.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "proyecto de construcción de sistema de control de instalaciones de protección civil y seguridad del túnel urbano de Cádiz". Expediente: 3.22/28507.0328.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de sustitución de desvíos tipo a por tipo p-1 en la estación de Villaquirán. línea 100 Madrid - Hendaya (cabecera sur: pk 338/837 a pk 339/037 y cabecera norte: pk 339/624 a pk 339/809. Expediente: 3.22/27507.0320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Jabugo-96+430. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27507.0171.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para la definición y estructuración económica de las tarifas de adición al canon ferroviario. Expediente: 2.22/03110.0211.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios auxiliares como apoyo en la fase de obras en la Estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor". (Expediente: 3.22/30820.0052).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de trincheras Línea Frontera Cerbere–Bifurcación Aragó, entre los puntos kilométricos 229+350 y 229+600 (Camallera)". (Expediente: 3.22/27507.0259).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 37+990 y 38+325. Línea Madrid–Chamartín–Barcelona–Estación de Francia. Tramo Lleida-Pirineus–Valls–Sant Vicenç de Calders". (Expediente: 3.22/27507.0217).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de licencias, instalación, configuración y personalización del software de gestión de flujos de trabajo y gestión de configuración para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 7/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suscripción de licencias de una solución completa de diagnóstico y monitorización del rendimiento de accesos a portales web del SEPE. Expediente: IPAS 3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de arrendamiento y mantenimiento de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la Vigilancia de la Salud del personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento software en el entorno ADABAS/NATURAL en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPN 2/23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de puntas de dispensación de líquidos con filtro y sin filtro para pipetas automáticas para el Laboratorio Central de Veterinaria (Algete, Madrid) y el Laboratorio Central de Sanidad Animal (Santa Fe, Granada). Expediente: 2022000247AB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de Cartuchos de extracción en fase sólida y columnas cromatográficas para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe, Granada. Expediente: 20220000241F.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para control y vigilancia de las obras de la Nueva EDAR de Isla Mayor (Sevilla). Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE. 6.2.1. Expediente: SE(DT)-6737.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de suscripciones de sistemas de comunicaciones (2 lotes). Expediente: 2022N0074051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Segunda prórroga del contrato de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios para la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional. Expediente: 202200000339.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de consultoría, desarrollo software y servicios de apoyo necesarios para el desarrollo del Programa Nacional de Algoritmos Verdes. Expediente: 2022EtL00033.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios para el desarrollo de planes de impacto de la Inteligencia Artificial, desarrollo de un sello y servicios de estudio relativos a entornos de experimentación de sistemas de IA. Expediente: 2022EtL00040.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres sistemas de microscopía electrónica para diferentes centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT22/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de un escáner láser terrestre de campo y alta portabilidad. Expediente: 2022/1909SM08.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia en el Centro Intermutual de Archanda, inmueble patrimonial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PA07/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Mantenimiento de los Jardines de la Dirección Provincial de Huelva para el ejercicio 2023. Expediente: 212022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia, revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y los centros dependientes de la misma, y su conexión-comunicación con la central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-33/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Córdoba. Expediente: 2023_0008_PA.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada SINDICATO PROFESIONAL DE VIAJES, en siglas SPV , con número de depósito 99003599 (antiguo número de depósito 4581), en la federación sindical denominada VALORIAN, con número de depósito 99000010 (antiguo número de depósito 1526).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES DE CASTILLA-LA MANCHA", en siglas ARINDEX-CLM ,con número de depósito 77000166 (antiguo número de depósito CLM-001/01), en la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES", en siglas AINDEX, con número de depósito 99000069 (antiguo número de depósito 255).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, TELECOMUNICACIONES Y CLIMATIZACIÓN DE ESPAÑA, en siglas FENIE, con número de depósito 99000786 (antiguo número de depósito 802).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE ARRENDADORES DE PLATAFORMAS ELEVADORAS SOBRE MASTIL, en siglas ANAPEM, con número de depósito 99004959 (antiguo número de depósito 8256).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN REGIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES DE LA COMUNIDAD DE MADRID" , en siglas ARINDEX-CAM, con número de depósito 28000426 (antiguo número de depósito 2254), en la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y AFINES", en siglas AINDEX, con número de depósito 99000069 (antiguo número de depósito 255).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto de la planta solar fotovoltaica FV PINATAR, de 93,17 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de San Javier, San Pedro del Pinatar y Murcia, provincia de Murcia. Expediente PFot-261.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto "Nueva Subestación Abanilla 400 kV", en el término municipal de Abanilla, en la provincia de Murcia. Expediente 2022-073.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción (AAC) y la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) del proyecto "Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 KV, doble circuito, entrada y salida Abanilla - Línea Pinilla-Rocamora 400 kV", en el término municipal de Abanilla, en la provincia de Murcia. Expediente 2022-074.

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO del Parque Eólico «Tórtoles» de 148 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Tórtoles de Esgueva, Avellanosa de Muñó, Estépar, Mahamud, Mazuela, Presencio, Royuela de Río Franco, Tordómar, Torresandino, Villafruela, Villahoz y Villaverde del Monte, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «GLOBAL OTTAWA, S.L.U.». CÓDIGO PEol-348.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la concesión otorgada por la Dirección General de la Costa y el Mar para ocupar terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Chilches (CASTELLÓN). Ref.: CNC02/20/12/0009.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la concesión otorgada por la Dirección General de la Costa y el Mar para ocupar terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Vinaròs (CASTELLÓN). Ref.: CNC02/21/12/0002.

  • Anuncio de la Subdirección General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública del "Proyecto de Construcción de Prevención de Inundaciones y Adecuación del Cauce del río Adra (Almería)". Clave: 06.435-0190/2111, y de la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a modificación aéreo subterráneo de la Línea Aérea de Media Tensión 13,2kV "Gorliz-Gorliz CTO-4", en el término municipal de Gorliz (Bizkaia). Referencia: CNC02/23/48/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e Información Pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de alta tensión denominado sustitución tramo de la LAMT S.C. 15(20) kv "S_JOSE" desde apoyo A201750 hasta PT 12571 en el término municipal de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación territorial de Economía, Hacienda y Fondos europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por la que declara la utilidad pública en concreto de la línea eléctrica de evacuación e interconexión del proyecto fotovoltaico de 40 MWp denominado "Psf ence lepe 40" en el término municipal de Lepe (Huelva). Expediente: AU-1725.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Unión del pliego de condiciones de la DOP "Dehesa de Extremadura".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid