Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2023, Núm. 33

Sumario BOE-S-2023-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Padrón municipal de habitantes
  • Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del Padrón municipal.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ciencia, tecnología e innovación
Policías locales
Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de personas aprobadas en la fase de oposición de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 19 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de la composición y funcionamiento de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo y de la asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados.

Recursos
  • Acuerdo de 2 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 2/20/2023, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial, sobre denegación por silencio de reclamación previa.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 19 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a la aprobación de las normas generales sobre reparto de asuntos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con entrada en vigor el 1 de enero de 2023.

  • Acuerdo de 19 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, relativo a la aprobación de las normas sobre composición, funcionamiento y asignación de ponencias, para el próximo año natural 2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38033/2023, de 26 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 23/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

  • Resolución 160/38034/2023, de 26 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 52/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Graduados Sociales
  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de la prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España, por parte de los ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, convocada por Resolución de 26 de septiembre de 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 18 de enero de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja, en relación con la Ley 12/2022, de 18 de octubre, de reforma de la Ley 1/2003, de 3 de marzo, de la Administración Local de La Rioja, para la admisión extraordinaria de la participación y la votación telemáticas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas de energía solar fotovoltaica PFV Centauro, PFV Borealis y PFV Polaris; y sus líneas de evacuación 30 kV; la Subestación eléctrica transformadora SET FV Centauro 30/220 kV; la línea de 220 kV SET FV Centauro-SET Colectora Nudo Algete y la línea de alta tensión 220 kV SET Colectora Nudo Algete-SE Algete (REE) 220 kV".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica la primera Adenda modificativa y de prórroga al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, sobre cesión de información.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Ávila.

  • Resolución de 30 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de León, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de León.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 27 de enero de 2023, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de las Illes Balears, para la colaboración en la evaluación de proyectos de investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Trabajos de higienización de los conductos de climatización de edificios de diversas administraciones dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid. Expediente: 22B20083800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Mantenimiento de la góndola de fachada del edificio de la D.E. de Navarra sito en Yanguas y Miranda, 31, Pamplona. Expediente: 22B40117600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: 20/2021 - Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras (Comandancia De La Guardia Civil De Algeciras). Expediente: CBA5/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras (Direccion Provincial Del Sepe De Ceuta). Expediente: CBA7/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Suministro De Papel De Equipos De Impresión, Fotocopiadoras Y Multicopiadoras (Comandancia De La Guardia Civil De Madrid). Expediente: CBA4/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Lote 2 A.M. 20/21 (Comandancia De La Guardia Civil De Santa Cruz De Tenerife). Expediente: CBA6/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Suministro productos de aseo para Illes Balears. Expediente: 22A40110400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Suministro productos de aseo para Illes Balears. Expediente: 22A40110400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Suministro productos de aseo para Illes Balears. Expediente: 22A40110400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de remodelación de las estaciones entre bifurcación de Aranda-Aranda. Línea 102. Vía. Expediente: 3.22/27507.0291.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio experto de adecuación de las Instalaciones de Seguridad de tecnología BOMBARDIER en la red de Adif. Expediente: 3.22/27520.0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación y puesta en servicio de la subestación eléctrica de Cortes de Navarra a causa de incendio el día 6 de octubre de 2022. Expediente: 3.22/27507.0285.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios para la rehabilitación y puesta en servicio de la subestación eléctrica de Cortes de Navarra a causa de incendio el día 6 de octubre de 2022. Asistencia técnica. Expediente: 3.22/27507.0286.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro, montaje y sustitución de transformadores de tensión en las celdas de 55kV WIA. Expediente: 3.22/20810.0079.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Expediente: 2.22/21506.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.471/22-2; PYO-523/22 Redacción de proyectos en diversas carreteras y términos municipales de la provincia de Girona. Expediente: 230221755500.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de construcción del viaducto sobre el Río Ebro y plataforma de conexión con la Línea de Alta Velocidad Castejón-Comarca de Pamplona. Expediente: 3.22/20830.0308.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-SE-50095;51.648/22 Rehabilitación superficial del firme en la SE-30 entre los PP.KK. 15+200 y 14+200 margen izquierda (Puente Rey Juan Carlos I). Provincia de Sevilla. Expediente: 251224150095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares y complementarios presenciales en la Estación de Barcelona-Estació de França. Expediente: 2.22/24108.0154.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas peatonales en Estaciones de Camp de Tarragona, Lleida-Pirineus, Reus, Tarragona, Hospitalet de L´infant y Cambrils Salou. Expediente: 2.22/30108.0137.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Definición e implementación de actuaciones para el control global de medidas de seguridad integrando los ámbitos IT-OT. Expediente: 4.21/41110.0235.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Suministro de material de cableado estructurado". (Expediente: 6.22/28510.0163).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación para la "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de un nuevo sistema ATP ERTMS específicamente destinado a líneas ferroviarias no principales durante todo su ciclo de desarrollo: definición, ingeniería, instalación y pruebas en una línea piloto de la R.F.I.G. de ADIF". (Expediente: 3.22/49110.0167).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza periódica de las elevaciones, depósitos y otras instalaciones electromecánicas de la zona de Cartagena. Años 2023-2025 (VA/VARIOS). C.P:90. Expediente: V-04/22-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de reparación de las murallas marítimas en la ciudad de Cádiz. Fase I. T.M. de Cádiz, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.44.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Estabilización medioambiental, eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas y puesta en valor del sistema dunar de la playa de Llas. T.M. Foz, Lugo, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.51.E1.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte de licencias de oracle bus y weblogic para el servicio nisue de rediris. Expediente: 062/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica experta a usuarios finales de aplicaciones del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202205PA0001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 594/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguros para los buques y gran equipamiento ROV (vehículo operado remotamente) submarino de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT38/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos generadores de funciones arbitrarias destinado al Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información Leonardo Torres Quevedo, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30689/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para institutos y centros de varias provincias de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT11/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de lazos y equipos de producción de agua tipo I y II, destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30299/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente: 602022MA9301.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se acuerda la enajenación en subasta pública de 73 fincas rústicas en la provincia de Lugo mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se deja sin efecto el trámite de información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Contradique de Poniente del Puerto de Tarragona" y de la memoria técnica correspondiente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de la concesión administrativa de dominio público portuario de la concesión administrativa para la gestión de puestos de amarre en la Ribera Norte del puerto de Maó (EM-261.2/GSP-149) de la que es titular Marina Deportiva de Menorca S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se declara desierta la enajenación mediante subasta pública de una parcela situada en el extremo norte del Puerto de Castellón.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Globe Canarias, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de San Sebastián, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización del puente de Santa Catalina sobre la ría del Urumea en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/23/20/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre el proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del balneario situado en la Playa de Villananitos, Lo Pagán, t.m. San Pedro del Pinatar (Murcia), con referencia CNC02/17/30/0004.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de prórroga de la concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre, otorgada al Ayuntamiento de San Sebastián mediante Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, con destino a la realización de las obras del proyecto de "Ejecución del Sexto puente sobre el río Urumea de Donostia-San Sebastián", actualmente denominado "Puente de la Real Sociedad", en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/07/20/0003-CNC13/01.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a 2 bares de playa con terraza y 1 puesto de helados, desmontables, en el término municipal de Gorliz (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0002.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U., en el ejercicio 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Huesca por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) manganeso, denominado "Teresa I", número 2614, en los términos municipales de Estopiñan del Castillo y Benabarre, provincia de Huesca.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en la 2ª fase del 14º 4º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Hecho-Siresa (Huesca) y su modificado nº1, y se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid