Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de marzo de 2023, Núm. 55

Sumario BOE-S-2023-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias
  • Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario, en la Sección de Ciencias Naturales.

  • Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario, en la Sección de Ciencias Naturales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de los productos Rely On Virkon y Rely On Perasafe o sus equivalentes para la biodescontaminación de superficies y espacios para el Centro de Investigación en Sanidad Animal con destino al C. N. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA. Expediente: 30483/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Prórroga del servicio de recepción del centro de trabajo del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: PRCONSER02021009OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en centros e institutos de Sevilla, Barcelona, Blanes, León y Roma. Expediente: LOT19/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT17/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para diversos Centros e Institutos de Madrid y Santander de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT25/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT26/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de renovación de cubiertas, con destino a la Misión Biológica de Galicia (Sede Santiago de Compostela). Expediente: 30177/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos difractómetros de monocristal y tres accesorios de baja temperatura Cryostream con destino al Instituto de Química Física Rocasolano. Expediente: 30379/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo del nuevo sistema de información para la gestión de ayudas de I+D+i del CDTI, E.P.E. y otras funcionalidades. Expediente: 20/2022 AB (SG/DSP) .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid