Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de marzo de 2023, Núm. 55

Sumario BOE-S-2023-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el impulso y desarrollo de actuaciones en materia de igualdad de trato y oportunidades y no discriminación por razón de género.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid