Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 2023, Núm. 62

Sumario BOE-S-2023-62:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una red de radioenlaces punto-multipunto y punto a punto completos financiado por MICINN y por la Unión Europea NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Ayuda ICT2021-006767 con destino a la Estación Biológica de Doñana - Reserva Biológica de Doñana. Expediente: 30425/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y refrigeración del edificio Sede BSC ubicado en plaza Eusebi Güell nº 1-3 de Barcelona. Expediente: CONSER02022027OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento de las licencias y soluciones a medida de SAP Business One y la compra de nuevas licencias en función de las necesidades del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022014OP.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio para apoyo a los trabajos de revisión, evaluación, seguimiento científico-técnico y modificación de ayudas correspondientes a convocatorias de proyectos de investigación y de recursos humanos en el marco del Plan Estatal de I+D+I. Expediente: 2023C00000004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid