Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 2023, Núm. 62

Sumario BOE-S-2023-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada CONFEDERACION EUSKAL LANGILEEN ALKARTASUNA/SOLIDARIDAD DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES VASCOS, en siglas ELA/STV, o ELA, indistintamente, con número de depósito 99000146 (antiguo número de depósito 2).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES DE TABLEROS, en siglas ANFTA, con número de depósito 99000682 (antiguo número de depósito 693).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE REPSOL, en siglas T.I.R. ,con número de depósito 99105688.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL DEL COMERCIO TEXTIL, COMPLEMENTOS Y PIEL, en siglas ACOTEX, con número de depósito 99005752 (antiguo número de depósito 9175).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid