Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 2023, Núm. 62

Sumario BOE-S-2023-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Cobra Concesiones, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica La Lora I/II de 95,55 MW de potencia instalada y 99,937 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Valle de Santibáñez (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de regeneración de la playa de La Antilla-Islantilla; TT.MM. Lepe e Isla Cristina (Huelva), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I04.P01.60.E1.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de "Recuperación Ambiental del Borde Litoral del Cap Negret en el T.M. de Altea". Expediente: 03-0504.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de adecuación y reforma de la casilla de acequieros de Ripoll y entorno HU/ Binaced. Expediente: 008/23-OB.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de aportación y distribución de arenas en las playas de la zona occidental de la provincia de Málaga, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.125.E1.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto de mejora del abastecimiento a Mula (MU/MULA) . Expediente: O-10/22-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de terminación de las obras de mejora de la impulsión del ramal de Cieza (MU/VARIOS). Expediente: O-11/21-07.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de aportación y distribución de arenas en las playas de la zona oriental de la provincia de Málaga, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.126.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro e instalación de desfibriladores en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 9/23/SG/PASS/SU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de infraestructura viaria y construcción de itinerario peatonal y ciclable en el tramo de la carretera BI-711 que sobrevuela la desembocadura de la Ría de Asúa, en el término municipal de Erandio (Bizkaia). Referencia: CNC02/23/48/0003.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública sobre la solicitud de autorización para la realización del "PROYECTO DE DRAGADO Y VERTIDO DE ARENA DE ORIGEN MARINA EN BANCOS MARISQUEROS: LOMBOS DO ULLA -A FANGUEIRA (A PÉ)", (Expediente AUT02/22/36/0038).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid