Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2023, Núm. 75

Sumario BOE-S-2023-75:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara secundaria para la calibración de equipos de medida de radón. Expediente: 292702.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 04/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un analizador de tamaño de partículas por movilidad eléctrica (scanning mobility sizer, SMPS) para tamaño nanométrico de partículas entre 2,5 y 150 nm. Expediente: 293363.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) Front End para la línea experimental BL15-3Sbar del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (CELLS). Expediente: 03/23.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER-CIEMAT). Expediente: 294402.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra para la instalación de una instalación solar fotovoltaica con trackers para formar un sistema híbrido con energía eólica. Expediente: 292158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un escáner de preparaciones histológicas financiado por la UE en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, NextGenerationEU y por el MCIN 10.13039/501100011033 proyecto EQC2021-007385-P con destino al INSTITUTO CAJAL. Expediente: 30488/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, más la prestación de la dirección facultativa de la obra y la coordinación de seguridad y salud, para la actuación consistente en ampliación del Laboratorio de Patrones Neutrónicos del CIEMAT, en el edificio 31 del CIEMAT-MADRID. Expediente: 292584.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid