Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2023, Núm. 75

Sumario BOE-S-2023-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energías renovables
  • Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el Registro electrónico del régimen económico de energías renovables en estado de preasignación solicitudes relativas a la subasta celebrada el 22 de noviembre de 2022, para el otorgamiento del régimen económico de energías renovables, al amparo de lo dispuesto en la Orden TED/1161/2020, de 4 de diciembre.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Pato Solar, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica FV Pato Solar, de 100 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Martín Miguel y Valverde del Majano (Segovia).

  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Planta Solar OPDE 29, SL, la autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Los Quincetos", de 50,1 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Mota del Marqués y Vega de Valdetronco (Valladolid).

  • Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga Green Capital Power, SL, autorización administrativa de construcción para el parque eólico La Herrada, de 56 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Montealegre del Castillo (Albacete) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instalaciones nucleares
  • Orden TED/295/2023, de 23 de marzo, por la que se modifica la Orden IET/458/2015, de 11 de marzo, por la que se regulan las asignaciones a los municipios del entorno de las instalaciones nucleares, con cargo al Fondo para la financiación de las actividades del Plan General de Residuos Radiactivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica para la dirección de las obras del proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón, TT.MM. de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S01.A08.02.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de las presas sobre los arroyos de La Rial y Morales en la provincia de Leon. Expediente: 02.134-0529/0311.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la zona oeste de la cuenca media del Guadiana. Expediente: 04.963-0038/0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pintado y reparación de apoyos de la tubería forzada en la central hidroeléctrica de El Pueyo-Panticosa (T.M. Panticosa/Huesca). Expediente: 095/22-OB.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Revisión de los datos alfanuméricos y cartográficos de derechos al uso del agua vigentes con motivo de la migración desde Alberca a Integra en el ámbito geográfico de la Confederación Hidrográfica del Duero, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A04.13.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento en el Canal de Lodosa. NA-RJ-ZG/Varios. Expediente: 023/23-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de "AMPLIACIÓN DE LA EDAR DE PAXARIÑAS Y ACTUACIONES EN COLECTORES". Clave: 01.336-0305/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se somete a información pública el "Proyecto de Depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido en el río Arlanza (Burgos)". Clave: 02.309-0273/2111, así como de la relación de bienes y derechos afectados por las correspondientes obras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al proyecto de "Actualización del proyecto del colector del arroyo Tejadilla". Clave: 02.340-0508/2112.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre inicio de oficio del procedimiento de constitución forzosa de la comunidad de usuarios de la masa de agua subterránea ES050MSBT000000052 – Campo de Cartagena (ámbito territorial del acuífero Andaluciense) según los artículos 56.1.a), 87 y 88 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre inicio de oficio del procedimiento de constitución forzosa de la comunidad de usuarios de la masa de agua subterránea ES050MSBT000000052 – Campo de Cartagena (ámbito territorial del acuífero Cuaternario) según los artículos 56.1.a), 87 y 88 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid