Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de marzo de 2023, Núm. 75

Sumario BOE-S-2023-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de marzo de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor del cargadero n.º 5 y de los restos de los cargaderos n.º 3 y n.º 4, de la Orconera Iron Ore CL, en Barakaldo, Bizkaia.

Federación Española de Pentatlón Moderno. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 18 de marzo de 2023, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 10/2023-C, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 2 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de la especialidad preventiva "medicina del trabajo" en los Servicios Centrales, Museos y Archivos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: J220060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Digitalización y volcado de datos en la aplicación Filigranas Hispánicas. Expediente: JS220057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 22 de marzo de 2023 por la que se convocan becas CULTUREX de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales de excelencia en el exterior y en representaciones diplomáticas correspondientes al año 2023

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid