Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2023, Núm. 111

Sumario BOE-S-2023-111:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 01/2022 202236000034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa de las modificaciones derivadas de la resolución de la declaración de impacto ambiental, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto PFot-154, que comprende la planta fotovoltaica Fornax I de 110,98 MWp/108,79 MWins, y su infraestructura de evacuación, en Pozuelo de Aragón, Magallón, Agón y Pedrola (Zaragoza).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa de las modificaciones derivadas de la resolución de la declaración de impacto ambiental, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto PFot-155, que comprende la planta fotovoltaica Fornax II de 115 MWp/111,32 MWins, y su infraestructura de evacuación, en Pozuelo de Aragón y Pedrola (Zaragoza).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa de las modificaciones derivadas de la resolución de la declaración de impacto ambiental, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto PFot-156, que comprende la planta fotovoltaica Fornax III de 107,33 MWp/106,26 MWins, y su infraestructura de evacuación, en Pedrola (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid