Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de junio de 2023, Núm. 137

Sumario BOE-S-2023-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa (AAP), Autorización Administrativa de Construcción (AAC), Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y Declaración, en concreto de Utilidad Pública del Proyecto "Línea Eléctrica a 132 kV, Doble Circuito, L\ "Rocamora 1-Codomina" – ST Rambla Salada, en los términos municipales de Murcia, Molina de Segura y Fortuna en la provincia de Murcia. Expediente: 2023-004. PFot-127.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears sobre la declaración de la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de derechos afectados por el Proyecto de remodelación del Paseo Marítimo del Puerto de Palma (Mallorca).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública del proyecto de instalación fotovoltaica Mástil Solar, de 77,5 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, consistentes en la "L/30 kV PSPV Mástil – ST Rececho" –"Subestación Transformadora Rececho 220/30 kV ", y "Línea aérea de alta tensión en 220 kV desde ST Rececho a ST Nimbo (Tramo ST Rececho - AP 39)", en los términos municipales de Campo Real, Perales de Tajuña y Arganda del Rey (Madrid). Exp.: PFOT-190.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se someten a información pública las modificaciones sustanciales de la Autorización Administrativa Previa de la planta fotovoltaica Caparacena, de 275 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Ventas de Huelma, Cacín, Chimeneas, Cijuela, Láchar, Pinos Puente, Valderrubio, Íllora y Atarfe, provincia de Granada con objeto de ajustar la misma al proyecto definitivo de construcción solicitado para su autorización.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa previa y la solicitud de autorización administrativa de construcción de instalación eólica "Mudarra" de 100 MW y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Valdenebro de los Valles, Villabrágima, Medina de Rioseco y La Mudarra en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se someten a información pública las modificaciones sustanciales de la Autorización Administrativa Previa de la planta fotovoltaica FV Zalea, de 121,8 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Pizarra y Casarabonela, provincia de Málaga con objeto de ajustar la misma al proyecto definitivo de construcción solicitado para su autorización, con número de expediente PFot-135.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid