Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de junio de 2023, Núm. 137

Sumario BOE-S-2023-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector gasista
Servicios mínimos
  • Orden TED/579/2023, de 7 de junio, por la que se establecen los servicios mínimos durante la huelga de los empleados de la empresa Avincis Aviation Technics, SAU, responsable del mantenimiento de varios helicópteros de extinción de incendios contratados por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a la empresa Avincis Aviation España, SAU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de Regeneración y Defensa de la playa de la Rabita, T.M. Albuñol. Expediente: 18-0276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de paseo marítimo en el Alamillo, T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I04.P01.114.E2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obra para proyecto de adecuación de la estación depuradora de aguas residuales en Lucena del Puerto (Huelva). Expediente: 05.321-0207/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de 15,84 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la terraza del bar-restaurante "La Caracola", en la playa de Comillas, en el término municipal de Comillas. Referencia S-32/37 CNC02/23/39/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid