Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2017, Núm. 27

Sumario BOE-S-2017-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de la investigación Universitas XXI-investigador" para la Universidad.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que publica la formalización de la contratación de la suscripción a las revistas electrónicas (e-) Royal Society of Chemistry (RSC) para el año 2017.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de 15 sistemas de monitorización ambulatoria de presión arterial (MAPA) para el registro de presión arterial central, velocidad de la onda del pulso y de presión arterial braquial (Proyecto de investigación PI13-02321 del ISCIII cofinanciado por el FEDER).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema de lectura múltiple para placas.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y montaje de mobiliario específico de laboratorio para el edificio Laboratorio Polivalente IV, en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento, con opción de compra, de 165 videoproyectores para aulas en esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid