Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2017, Núm. 27

Sumario BOE-S-2017-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicios de certificación electrónica: certificados electrónicos de persona física de la FNMT-RCM.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de licencias y soporte del software Citrix para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización de los contratos para el servicio de limpieza en las Oficinas Comarcales y Locales Agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato de Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma Andaluza.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mejora de la protección de los activos de información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 18 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Arrendamiento de 80 equipos de reprografía con destino a los Órganos Judiciales de Málaga y Provincia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid