Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2017, Núm. 27

Sumario BOE-S-2017-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Níjar (Almería) relativo a la formalización de contrato administrativo de servicios de limpieza de inmuebles y edificios municipales.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vestuario y EPI´s para el personal del Consorcio.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del contrato de servicio de Redacción y Dirección del Proyecto de ejecución del nuevo CAMP de La Cuesta.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Suministro eléctrico en baja tensión y media tensión del Cabildo de Gran Canaria, sus organismos, fundaciones y entidades asociadas".

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicio de rehabilitación superficial de firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria gestionadas por el Cabildo de Gran Canaria y de sus instalaciones patrimoniales".

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del contrato de servicio de redacción y dirección del Proyecto de Ejecución del nuevo Hospital Febles Campos.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de la formalización del contrato de suministro de gasoil de calefacción para diversos centros del Instituto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización de la contratación de un seguro todo riesgo de daños materiales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión del arbolado, desbroce de hierbas invasoras y tratamientos fitosanitarios en diversas zonas de la ciudad de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para la suministración de vehículo autobomba nodriza pesada para o servicio de extinción de incendios y salvamento del Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo destinado a combustible para calefacción y grupos electrógenos de suministro eléctrico complementario, socorro o emergencia en edificios municipales (Getafe).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para el servicio de prestación del programa de animación sociocultural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato de servicios auxiliares se asistencia en trabajos de redacción de proyectos y otros documentos, y de dirección de obra, en los siguientes tipos de proyectos: Mejora y ampliación de aceras y calzadas, reordenación y urbanización de espacios, implantación de accesos mecánicos y estabilización de taludes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para contratar el "Servicio de Educación Infantil a la primera infancia (de 4 meses a 3 años), en las Escuelas Infantiles Municipales Pérez Soto, La Verdellada y La Cuesta".

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del "Servicio de atención TIC a los usuarios (CSU) y mantenimiento preventivo, adaptativo, evolutivo y correctivo de los sistemas, aplicaciones y equipamientos TIC (ATIC) del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (A-550-2016)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública de suministro de energía eléctrica para las instalaciones en Baja Tensión (BT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de telefonía fija y móvil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios del Distrito de Retiro para los años 2017 y 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid