Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2017, Núm. 27

Sumario BOE-S-2017-27:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Acuerdo de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2016-78: Suministro de Material Fungible para Facoemulsificador y Soluciones Viscoelásticas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: antirretrovirales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Efavirenz+ Emtricitabina +Tenofovir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para la adquisición de reactivos y material necesario para la realización de pruebas analíticas.

  • Resolución de 13 de enero de corrección de errores de la licitación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia del Contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concierto denominado "Acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados. 27 plazas (3 lotes)".

  • Resolución de 20 de enero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca a licitación pública para la la adquisición de material de infusión en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se requiere la personación en la Sede de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, de doña María Belén Germade Rivero, para hacerle entrega del acuerdo de incoación y del Pliego de cargos, en relación al expediente disciplinario n.º 1/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid