Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2017, Núm. 83

Sumario BOE-S-2017-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Dirección General de Tráfico, por la que se corrigen errores en la de 2 de enero de 2017, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado don José Antonio Pérez García.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición material de repuesto para mantenimiento correctivo de helicópteros, componentes y equipos anexos, pertenecientes a la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/17/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00031.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los economatos en varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00054.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid