Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2017, Núm. 83

Sumario BOE-S-2017-83:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Quetiapina, Doxorubicina Clorhidrato en formulación liposomal pegilada, Amfotericina B en complejo lipídico, Bosentan, Valganciclovir, Linezolid y Paliperidona.".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contrato del servicio de mantenimiento del acelerador lineal Elekta Synergy.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de compresas, gasas y vendas para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de suturas absorbibles.

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/208/20/1/1613/O321/0000/122016, sobre contratación del servicio de restauración hospitalaria y gestión y explotación de la cafetería del Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato para los "Servicios de transporte de muestras biológicas y anatomía patológica en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de licencias de uso de revistas electrónicas Ovid".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de licencias de uso de revistas electrónicas de la editorial Nature y Karger".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de los medicamentos Ziprasidona (DOE), Aciclovir (DOE), Epoprostenol (DOE), Gemcitabina (DOE), Nevirapina (DOE) y Somatostatina (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid