Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de abril de 2017, Núm. 83

Sumario BOE-S-2017-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 31 de enero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención para el estudio de la actividad de las Instituciones Fiscales Independientes.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de diciembre de 2016.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2017.

  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de de febrero de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica, parcela 67, del polígono 2, paraje El Valle de las Mimbreras, del término municipal de Madrid (Madrid-Latina) (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid