Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de obra de mejora del pavimento de la pista de atletismo del polideportivo de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el servicio de soporte técnico en aulas de informática y asistencia a los usuarios en los centros de la misma.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopía de absorción atómica por cámara de grafito, perteneciente al UNCO15-CE-3755 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016) . Expediente: 2017/00027.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento MALDI-TOF/TOF, perteneciente al UNCO15-CE-2885, cofinanciado con FEDER (I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00028.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 24 de abril de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en diversos centros e instalaciones de la Universidad de Vigo, 7 lotes (expediente 315/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Limpieza exterior integral del Campus de Vera y Gandía y la gestión de residuos selectivos del Campus de Vera y Servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV. Expediente: MY16/VCI/SE/51.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia técnica para el diseño de un fotodetector de silicio tipo SIPM y de su método de fabricación, integración y validación, para uso en la construcción de un detector de rayos gamma cuasi-esférico. Expediente n.º: 2017/0002454-8SE17PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid