Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se adecua el nombramiento del titular de una unidad con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de siete series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Córdoba y Asturias", "Historia de España.-2017. Gallego & Rey. Siglos XIX y XX", "Efemérides.-2017. MCCLV Aniversario de la Batalla de la Victoria. Jaca", "Tecnologías de la Información y la Comunicación.-2017. TIC. Videojuegos. La Abadía del Crimen (1987-2017)", "Juvenia.-2017. Avilés", "Patrimonio Mundial.-2017. Monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias" y "Cine.-2017. Star Wars. Vader".

  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Art Contemporani.- 2017. Zoe y Jordi Casamajor.-Principat d´Andorra"."

  • Resolución de 21 de abril de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Cine Español.- 2017. Lina Morgan y Vicente Aranda".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Delfin Lines Canarias, S.A.", para la ocupación de una superficie de 5.150,43 m², de las ubicadas en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la manipulación, consolidación y estiba de mercancías secas y refrigeradas, realización de pequeñas reparaciones y el mantenimientos de equipos, relacionados con la actividad de transporte de cabotaje y vías interiores de mercancías.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de notificación y emplazamiento a "EUROSHIPPING, pomorski prevoz, agencija in poslovne storitve, d.o.o." en el Recurso 241/2016 seguido en el Juzgado de lo Contencioso n.º 5 de Valencia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de autorizaciones y concesiones por su Consejo de Administración durante el año 2013.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se hace pública la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación derivada de las obras del proyecto "Acceso ferroviario al puerto exterior de Ferrol".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid