Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre la formalización del contrato de servicios de atención residencial para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Coín de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para construcción fase I de nuevo centro de tres líneas de educación infantil y primaria (zona Pajarete)/construcción de dos líneas en Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de licencias TIC de servidores para los órganos judiciales de Andalucía". Expediente 2016/000019. Contrato cofinanciado al 80 % por el FEDER, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014 - 2020.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado Servicio complementario de auxiliar portuario para el Puerto de Marina, La Bajadilla (Marbella).

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía de modificación de la publicación de la convocatoria de licitación para la contratación de servicios en centros de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Ciudad Jardín de la provincia de Almería, en la Zona de Trabajo Social de Aguilar de la Frontera de la provincia de Córdoba, en las Zonas de Trabajo Social de Baza, Costa y Alfacar de la provincia de Granada, y en la Zona de Trabajo Social de Benalmádena de la provincia de Málaga, dividido en lotes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado: "Servicio destinado a la atención a usuarios en el entorno microinformático de los servicios centrales de la Consejería de Educación". Expediente 2017/000003.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se anuncia formalización de contrato del servicio de gestión integral de residuos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 12/16.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Catalogación, normalización y publicación de metadatos de series conjunto de datos y servicios de las infraestructuras de información del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía".

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Restitución y edición de 725.000 ha de la Base Cartográfica de Andalucía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid