Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por el que se convoca la licitación para: Suministro de repuestos para las instalaciones de climatización del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 141/2017.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto para la instalación de descalcificación y filtración de agua potable en la Sala Hídrica del Centro Penitenciario Málaga II (Archidona) (17.006.CP510.OB.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector estanterías para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.013.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00982 para: Reforma del Interiorismo en Trenes Serie 446.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Acuerdo Marco para los Servicios Postales para todas las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Divalterra, S.A. Objeto: Suministro de vestuario de trabajo y equipos de protección individual de la empresa pública de la Diputación de Valencia Divalterra, S.A. Expediente: 48-BBFF-2017.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. por el que se hace pública la licitación de la contratación del suministro del vestuario laboral de verano e invierno para los trabajadores de la Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid