Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2017, Núm. 245

Sumario BOE-S-2017-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con ASL Airlines Spain, SA, en materia de formación del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Ingeniería y Economía del Transporte, en materia de formación técnica del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, en materia de formación técnica del personal.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, para la impartición de cursos de formación a Instructores AVSEC.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mérida (Badajoz), para la rehabilitación del Teatro María Luisa, sito en Mérida (Badajoz).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica la Addenda de modificación al Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), para la realización y financiación de las obras para la recuperación de las Huertas del Palacio Infante Don Luis.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de Construcción de línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de Mejora. Superestructura".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico de la base de montaje en el T.M. de A Mezquita e instalaciones auxiliares para el montaje de vía en el Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Taboadela.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Constructivo de Renovación de vía y Electrificación de la Línea Madrid-Valencia, entre los PPKK 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga-Silla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por VODAFONE ESPAÑA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de estación base de telefonía móvil al margen derecho de la ronda del Puerto con la confluencia de la Calle Soria del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 124 m2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid