Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2017, Núm. 245

Sumario BOE-S-2017-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 11 de mayo de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/2911/2015, de 18 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Asesorlex, Asociación profesional de asesorías de PYMES, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mona, para el depósito, custodia, cuidado, conservación o mantenimiento de especímenes interceptados y decomisados de fauna exótica.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación CajaCanarias, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de accesorios consistentes en un sistema de adquisición, medida y monitorización de datos, así como una plataforma automática de medición e instalación de estos accesorios en un equipo de tracción, recolección y enfardado de biomasa compuesto por tractor+apero". (Cofinanciado con Fondos FEDER en el proyecto "equipos de tracción y monitorización para maquinaria de recolección y enfardado de biomasa agroforestal": CIEM 15 EE-3378).

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Plataforma Solar de Almería.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por el que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los laboratorios señalizados como de riesgo biológico y sala blanca GMP del Departamento de Investigación Básica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid