Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007, de licitación del servicio de marinería, mantenimiento y atención al cliente de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolita de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de pólizas de seguro.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra de sustitución del tramo del ramal oeste de las conducciones principales de abastecimiento afectado por las obras del nuevo estadio de atletismo de Estepona.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra de infraestructuras generales de abastecimiento al término municipal de Istán desde las conducciones principales de abastecimiento.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra de para la mejora del sistema de abastecimiento en alta en el municipio de Manilva.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el "Servicio de inspección técnica de vehículos en los Centros de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A."

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el "Suministro de 17.000 kilos (06000308) de gas refrigerante R134A".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Circunvalación de Alicante.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en Cartagena - Vera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Autopista Eje Aeropuerto.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales, ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 3 y Radial 5.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 4.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Autopista Ocaña-La Roda.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para el contrato de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT y de responsabilidad civil/patrimonial en la Radial 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid