Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de diciembre de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un neuronavegador para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación de la redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras de construcción del Centro de Salud de "El Ejido" (León).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Soria. proyecto adaptado. 2.ª fase.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de estancias diurnas en los Centros de Personas Mayores dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar el servicio de estancias diurnas en los Centros de Personas Mayores dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación de las actividades complementarias a la atención directa de menores internados en el Centro los Manzanos de Valladolid y de los Servicios de alimentación, lavandería, limpieza y mantenimiento.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización del inventario, inspección y evaluación de puentes de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de un neuronavegador.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y león, por la que se anuncia la formalización del contrato para el arrendamiento con opción de compra de ordenadores personales para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de reactivos y un secuenciador masivo para el Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato para la reducción de lista de espera quirúrgica de acuerdo al CMQ 1/2009 (técnica 1: procedimientos quirúrgicos generales y técnica 2: procedimientos quirúrgicos de traumatología).

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de sistema de Navegación quirúrgica y sistema de Tomografia intraquirúrgico con destino al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid