Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 25 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 14 de diciembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid" dependiente de la Unidad de Tecnología Marina, con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) relativo a la cofinanciación FEDER de los expedientes para la contratación de servicios para la dirección facultativa de la ejecución de obra y puesta en servicio de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones marina-terrestre del banco de ensayos de PLOCAN y para la contratación a precio cerrado con admisión de variantes de la ejecución de obra y puesta en servicio de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones marino-terrestre para operar en el banco de ensayos de PLOCAN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca para 2018 la concesión de ayudas a través del Programa ICEX-Next de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora no consolidada.

  • Extracto de la Resolución de 22 de diciembre de 2017 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convocan ayudas dinerarias sin contraprestación a las Asociaciones y Federaciones de exportadores o Entidades similares que tengan reconocida la condición de Entidad Colaboradora de ICEX, para actividades cuya realización esté prevista a lo largo del año 2018.

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca la concesión de ayudas a través de la Convocatoria de las Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX para 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid