Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial y la Real Academia Española, para interconectar la edición electrónica del "Diccionario del Español Jurídico" de la RAE, las bases de datos de legislación de la AEBOE y la base de datos de jurisprudencia del CGPJ.

Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Séptima, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 748/2017, interpuesto contra la Orden PRA/321/2017, de 7 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de subida de señal audiovisual HD a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas del Presidente, la Vicepresidenta y el Portavoz del Gobierno en territorio español. Expediente: 154/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/ASG0013.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Sistema de gestión integral para la reserva, emisión y venta de entradas e información a los visitantes de los museos de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AMU0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid