Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra «Aparcamiento del Pabellón A y Biblioteca de Humanidades».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra «Reforma de la tercera planta del Rectorado y Servicios Centrales de la Universidad».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra reparación de plataforma de acceso a las facultades de Filosofía y Letras.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra «Sustitución de seis ascensores en los módulos C-II, C-III, C-IV, C-VII, C-XI y C-XII de la Facultad de Ciencias».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra «Reformas en la planta baja de las áreas de seminarios para aulas EEES e instalación de laboratorios de Farmacología en la planta primera de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se convoca concurso abierto para la contratación de las Obras de construcción de una Nave Almacén en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones de red inalámbrica.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la obra de construcción de un Centro de Experimentación y Producción Animal.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de soporte técnico y mantenimiento del parque microinformático, aprobado mediante Resolución n.º 392/2007, de 16 de marzo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid