Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Centros residenciales de personas discapacitadas. Tarifas
  • Resolución de 31 de enero de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se establecen los precios en los centros residenciales de personas discapacitadas con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de programas y/o proyectos cofinanciados del Plan de Acción a favor de Personas en Situación de Dependencia.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas y otros conceptos económicos correspondientes al año 2006, del Convenio colectivo para las empresas del Grupo Generali España.

Subvenciones
  • Orden TAS/668/2007, de 14 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 23 de febrero de 2007, por el que se formalizan, para el año 2007, los criterios de distribución, así como la asignación resultante de los compromisos financieros, informados favorablemente por el Consejo Superior de Política de Inmigración.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la vigilancia de los centros dependientes de la misma durante el periodo de 1 de marzo de 2007 a 29 de febrero de 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 11/07 para la adjudicación del Servicio de Cafetería y Comedor del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid