Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de 1.076,801 metros cúbicos de madera verde con corteza procedente de cortas ordinarias realizadas en el cantón 136 del monte Pinar de Valsaín número 2 del CUP de la provincia de Segovia, de la pertenencia de Parques Nacionales en el término municipal de San Idelfonso-La Granja.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica 11/06 para la inspección y vigilancia de las obras relativas al proyecto 11/03 de variante de la conducción Lorca-Partidor entre el perfil 6 y el perfil 61' (MU/Lorca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/15-07 «Reparación de los desagües de fondo de la presa de la Cabezuela (Ciudad Real), clave 06/1.5.16».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/16-07 «Tratamientos selvícolas y repoblación forestal en el término municipal de Cordobilla de Lácara (Badajoz). Convenio con Diputación Provincial de Badajoz número 23-05/02. Fondos FEDER. Clave 06/0.2.102».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/17-07 «Limpieza y Acondicionamiento de cauces y recuperación de areas verdes en el termino municipal de Villalba de Alcor (Huelva), Convenio con Diputación Provincial de Huelva 23-10/02. Fondos FEDER. Clave 06/0.2.104».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/19-07 «Consultoría y asistencia técnica para la dirección de obra del proyecto de restauración fluvial y mejora de condiciones ambientales y de uso social en los márgenes del río Bullaque (Ciudad Real). Fondos FEDER. Clave 06/0.2.97».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/18-07 «Consultoría y asistencia técnica para control y vigilancia de las medidas de restauración arqueológico-forestal del abastecimiento de agua potable desde el acueducto Tajo-Segura a la llanura manchega (Clave 06/0.1.05)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/44-07 para la contratación de obra «Paneles divulgativos en presas de la margen derecha de la Zona Media (Clave 07/2.1.16)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para las obras del «Proyecto de restauración y adecuación de los márgenes del arroyo de Las Mochas a su paso por la urbanización Parque Vallejo en el término municipal de Alovera (Guadalajara). Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Recursos contra la Orden Ministerial de 7 de agosto de 2006, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa desde el puente de Somo hasta el límite con el término municipal de Bareyo, término municipal de Ribamontán al Mar, Cantabria.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desclosado n.º 1 colector y EDARS de Acuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez». 03.310-378/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid