Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Comarca del Aranda, sobre acuerdo del Consejo Comarcal por el que se adjudica el equipamiento de la Residencia Comarcal de Ancianos.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de concurso de un contrato de suministro de vehículos.

  • Resolución del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria sobre la adjudicación de la contratación del suministro de vehículos con destino a las agrupaciones de Protección Civil que colaboran con este Consorcio en las intervenciones de emergencia.

  • Anuncio de la resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el Servicio de Limpieza de las dependencias e instalaciones dependientes del Cabildo Insular de Lanzarote.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la licitación de un concurso para la determinación de los tipos de suministro de material radiográfico.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la licitación de un concurso para la determinación de los tipos de suministro de implantes internos y material de oftalmología.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la licitación de un concurso para la determinación de los tipos de suministro de tiras reactivas y contrastes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de Construcción de Centro de Salud en la parcela 8-A de La Marazuela; construcción de nichos y dependencias auxiliares en el Cementerio Municipal; servicio de vigilancia de la salud; explotación la cafetería del edificio El Baile e implantación de sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto en forma de Concurso y tramitación ordinaria para la contratación de la prestación de los «Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de Toledo».

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sobre la contratación del suministro de diversos vehículos para la colaboración con los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la isla, en la mejora de las dotaciones de sus Cuerpos de Policía Local (Licopol 2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid