Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2007, Núm. 145

Sumario BOE-S-2007-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2007, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Acuerdo sobre cambio de titularidad de un tramo de la carretera N-420 y de otro tramo de la carretera N-330a a favor de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Alcance, Blanca, marca Almar, modelo 902 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Alcance, Rojo, marca Almar, modelo 902 R para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Costado Babor, Rojo, marca Almar, modelo 904 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Costado Estribor, Verde, marca Almar, modelo 903 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Alcance, Doble, Amarillo, marca Almar, modelo 952 Y para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Alcance, Doble, Blanco, marca Almar, modelo 952 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Alcance, Doble, Rojo, marca Almar, modelo 952 R para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Costado Babor, Doble, Rojo, marca Almar, modelo 954 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Costado Estribor, Doble, Verde, marca Almar, modelo 953, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, de Tope, Doble, Blanco, marca Almar, modelo 951, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Amarillo, marca Almar, modelo 905 Y para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Blanco, marca Almar, modelo 905, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Doble, Amarillo, marca Almar, modelo 955 Y, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Doble, Blanco, marca Almar, modelo 955, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Doble, Rojo, marca Almar, modelo 955 R para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Doble, Verde, marca Almar, modelo 955 G para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Todo Horizonte, Rojo, marca Almar, modelo 905 R para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Tope, Blanca, marca Almar, modelo 901 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Enlace y acondicionamiento. Construcción de vías colectoras en el entorno de la M-50, pk. 29,200 en la zona del Parque Empresarial (Las Rozas). Provincia de Madrid. 30.457/06-2 39-M-11950 618/06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la redacción de la asistencia técnica para la realización de un estudio de mercado y económico-financiero para el desarrollo de autopistas del mar en el marco del Proyecto West-Mos de las Redes Transeuropeas de Transporte (RTE-T).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «consultoría y asistencia técnica para la dirección y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de red arterial ferroviaria de Valencia. Proyecto constructivo del centro de tratamiento técnico en ancho ibérico.».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/01094/000.00 para suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de información en el núcleo de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Diesel Energy Andalucía Occidental, Sociedad Limitada Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se otorga a la mercantil Alta Cocina Julián Muñoz, S.L. concesión administrativa en el Puerto de Ceuta.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del Proyecto de Trazado: «Autovía del Suroeste (A-5). Tramo: Madrid (Cuatro Vientos) - Móstoles (Enlace Móstoles Oeste). Plataformas reservadas para el transporte público y vías de servicio».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 18 de mayo de 2007, por el que se otorga a «Viuda de Martín Martín, Sociedad Anónima», una concesión para el almacenamiento de maquinaria industrial y naval, para su reparación, alquiler y venta y para la ejecución de construcciones y reparaciones navales y metálicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid