Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2007, Núm. 145

Sumario BOE-S-2007-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1768/2007, de 4 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/832/2007, de 23 de marzo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de la «Addenda I por cambio de diámetro al proyecto Anexo al Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Modificación de la Posición 41 para un punto de entrega de gas natural en Bergara (Guipúzcoa) con Estación de Medida G-4000 e instalaciones auxiliares».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Sevilla-Madrid, Tramo Getafe-Los Yebenes. Suministro y montaje de la 3.ª línea tipo G-1600 en la Estación de Regulación y Medida G-1000 de la posición F-26-A», en el término municipal de Alameda de la Sagra, en la provincia de Toledo.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica aérea a 220 kV de entrada y salida en la subestación d'Aldaia desde la línea L'Eliana-Torrent», en la provincia de Valencia, término municipal d'Aldaia (Expediente 06.04018, 07-02-06).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid