Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2007, Núm. 145

Sumario BOE-S-2007-145:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Duplicación de calzada de la carretera M-111. Tramo: R-2 a M-100 y M-106».

  • Resolución de 5 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de redacción de proyecto de construcción «Duplicación de la carretera M-601 Tramo: A-6 (Collado-Villalba) a M-623».

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Ejecución de un nuevo enlace de la M-600 para incremento de la seguridad de vehículos y peatones.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 13/07: Depósito, custodia y gestión del archivo de documentación clínica del hospital.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2006-0-73: Material de laboratorio: Determinaciones Analíticas de coagulación.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-0-37: Adquisición de válvulas cardíacas.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se convoca concurso abierto 104/2007 HSO: Contratación del servicio de limpieza del Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid