Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de junio de 2007, Núm. 145

Sumario BOE-S-2007-145:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +9AUIV9 relativo a la gestión integral del servicio de alimentación de pacientes del Hospital de Valme, manutención de personal autorizado del Area Hospitalaria, suministro de víveres para el Hospital «El Tomillar», explotación de cafeterías y explotación de máquinas «vending» del Hospital Universitario de Valme de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto de Estación de Regulación y Medida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)», en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Expediente: GAS 11/06.

  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto singular de suministro a la Urbanización Aldea Real y Hospital Nuestra Señora de Lourdes en el término municipal de Puerto Real (Cádiz)», en el término municipal de Puerto Real.

  • Resolución de fecha 19 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto de Estación de Regulación y Medida en Rota (Cádiz)», en el término municipal de Rota. GAS 10/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid