Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 2007, Núm. 272

Sumario BOE-S-2007-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Genética, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se declaran desiertas las pruebas de habilitación nacional para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Música, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Obstetricia y Ginecología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Universitat Jaume I, de Castellón.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de revistas científicas (publicaciones periódicas españolas) con destino a la Biblioteca Universitaria, para el ejercicio 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 35/07 del Servicio de selección de una empresa para la prestación de los servicios de comunicación cuyo objeto será la definición del Plan de Comunicación y la realización de las pertinentes acciones de comunicación que la UPV/EHU necesite realizar.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 85/07 para la adquisición de mobiliario para la Biblioteca del Campus de Álava Koldo Michelena y para la Biblioteca de la Escuela de Magisterio de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 83/07 para la adquisición de una pulidora automática de precisión.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia el concurso público 6/08 para la contratación de la asistencia técnica al Centro de Informática de Gestión con el fin de colaborar en la realización del mantenimiento adaptativo, preventivo y evolutivo de la aplicación de recurso humanos (Meta4 PeopleNet Administración Pública).

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, de gases, torres de refrigeración, control de aljibes y aguas.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de material ordinario de oficina.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de los servicios de Centros de copiado y fotocopiado en los centros docentes.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de transporte colectivo de alumnos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 73/07 para la contratación de las obras de reforma e impermeabilización de las cubiertas de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante ubicadas en los edificios de Restauración y de Biblioteca del Campus de Móstoles de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/028ESPAC.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante ubicadas en el edificio de Restauración del campus de Fuenlabrada de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/037ESPAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid