Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 2007, Núm. 272

Sumario BOE-S-2007-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes
  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de septiembre de 2007, por el que se determina la aplicación de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, de delegación de facultades del Estado en las Comunidades Autónomas en materia de transportes por carretera y por cable, a determinados servicios de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera, en relación con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación de «Adquisición de licencias SPSS: Adquisición de una licencia monousuario. Actualización de licencias monousuario a licencias en red para usuarios simultáneos». NEC: 007049.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Suministro de un difractómetro de rayos-X para el análisis de la composición mineralógica de suelos y rocas». NEC: 807026.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Suministro de un equipo de cromatografía de gases con detector de masas triple cuadrupolo». NEC: 207044.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Colocación de revestimiento impermeable en túneles, del tramo Luarca-Cudillero».

  • Anuncio de la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente a las obras del Proyecto de adelantamiento del Muelle del Este.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Construcción de edificio de oficinas y acometidas en la Base de Mantenimiento de Madrid-Sur. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Lleida».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona para licitar por el procedimiento abierto, subasta pública con tramitación ordinaria, la adjudicación del «Proyecto de Urbanización Terminal A» (OB-GP-P-538/2006).

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 680/07. Título: Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR y nuevo TMA del Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 7 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 683/07. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales para la TWR del Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 7 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 587/07. Título: Asistencia técnica supervisión de instalaciones eléctricas de estaciones receptoras de 220 KV, central eléctrica Cenat y nueva galería de servicios. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 603/07. Título: Suministro e instalación del autoservicio de la cantina de la nueva área terminal del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 8 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 212/07. Título: Suministro con instalación equipos de asistencia en tierra a aeronaves de aviación regional situadas extremo norte dique de la T4. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 350/07. Título: Ampliación edificio terminal, plataforma y aparcamiento. Base abierta al tráfico civil de Talavera la Real (Badajoz).

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 512/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: Ampliación edificio terminal, plataforma y aparcamiento en la base aérea abierta al tráfico civil de Talavera la Real (Badajoz).

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número PAG 926/07. Título: Nueva terminal de carga. Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se fija la fecha de apertura de las ofertas económicas del expediente OB-GP-P-0598/2007, «Redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del muelle Prat en el Puerto de Barcelona».

  • Anuncio de corrección a la resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la preparación e impartición de la «Segunda edición del programa de desarrollo directivo del sector portuario».

  • Anuncio de corrección a la Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios para la edición de la revista «Puertos» y sus anuarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Mejora local. Aparcamiento de vehículos pesados, carreteras A-1, autovía del Norte, puntos kilométricos 203 (Lerma), 233 (Villariezo), 245 (Orbaneja) y 317 (Miranda de Ebro) y BU-30, punto kilométrico 7 (Villagonzalo Pedernales). Clave del proyecto: 39-BU-4130. Término municipal: Burgos, Lerma, Miranda de Ebro, Rubena, Saldaña de Burgos, Villagonzalo Pedernales y Villariezo. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificado número 1. Autovía Ruta de la Plata. A-66. Tramo: Variante de Plasencia. Provincia de Cáceres». Clave del Proyecto: 12-CC-2950. Términos municipales de Malpartida de Plasencia y Plasencia. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Circunvalación sur de Elche. Punto kilométrico 722 + 000 de la carretera N-340. Tramo: Intersección N-340- Intersección CV-851 (antigua AP-3061)». Provincia de Alicante. Clave del Proyecto: 48-A-2550.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Aduanas y Transportes Antonio Paublete Sociedad Limitada de una concesión administrativa en el Muelle de la Isla Verde.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa «Futuna Blue España, Sociedad Limitada».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 31 de octubre de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Mérida-Badajoz. Subtramo: Montijo-Badajoz». Expte.: 01ADIF0710 en los términos municipales de Badajoz, Montijo y Pueblonuevo del Guadiana.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la modificación sustancial de la concesión administrativa a Codemar-Iberbulk, S. A., para «Tinglado 3 del muelle de Castilla de 6.860 m2 de superficie», mediante el proyecto constructivo, el cual derivada de la solicitud presentada por Codemar-Iberbulk, S. A., para «Construcción para la mecanización del conjunto de dos tinglados en el muelle de Castilla del Puerto de Tarragona».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la información pública, sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Modificación número 1 de las obras de la autovía del norte A-1. Variante de El Molar. Punto kilométrico 40,650 al punto kilométrico 47,350. Provincia de Madrid». Clave: 13-M-9640.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid