Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 2007, Núm. 272

Sumario BOE-S-2007-272:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Madrid Salud sobre la adjudicación del contrato de servicio de lavandería de los Centros dependientes de Madrid Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en el Edificio Riego de Agua (Biblioteca Provincial y otras dependencias administrativas).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en el Edificio del Palacio Provincial.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de transporte de envíos para la Excma. Diputación Provincial de A Coruña (servicios de mensajería).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de un servicio de asistencia a la Diputación de A Coruña para la distribución de las campañas publicitarias.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de La Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de la asistencia a la Diputación para la publicación de los anuncios en Diarios Oficiales y prensa.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de La Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de asistencia sanitaria para el personal funcionario en activo (y sus respectivos beneficiarios) de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07) por el que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios, seguridad y control de presencia de los centros de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de La Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpiezas de los edificios: Palacio Provincial, edificio administrativo c/ Archer Milton y oficinas de recaudación en Santiago, Betanzos, Ferrol, Ordenes, Ortigueira, Arzua, Corcubión, Negreira, Ribeira, Narón de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de La Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpiezas de los edificios: Complejo La Milagrosa (Oficina de recaudación, archivo, servicio de prevención de riesgos laborables, oficinas de la Diputación y accesos), Hogar Infantil Emilio Romay, Hogar Infantil de Ferrol, I.E.S. Rafael Puga Ramón, Pabellón I.E.S. Rafael Puga Ramón, Polígono Industrial de Sabón (edificio de oficinas y nave almacén) de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de la Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza en los edificios Biblioteca Provincial, Escuela de Danza y Pazo de Mariñan de la Excma. Diputación Provincial.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de la Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de limpieza en los edificios Colegio Calvo Sotelo, Imprenta Provincial, Parque Móvil y Archivo Provincial.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia del edificio del Pazo de Mariñán.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en los edificios Milagrosa, Emilio Romay y C.P.B. Puga Ramón.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones de electricidad de los centros de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de la Coruña (25/10/07), por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los edificios del Parque Móvil, Calvo Sotelo, Imprenta Provincial, Archivo Provincial y edificio administrativo.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña (25/10/07) por la que se convoca concurso con procedimiento abierto para la contratación de servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, aire acondicionado, frio, G.L.P. y ventilación de los centros de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local para contratar el suministro e instalación de un sistema de comunicaciones de voz y datos en el antiguo edificio de Tabacalera.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta, mediante subasta pública, de los locales de titularidad municipal de las manzanas C-1-4/CD, C-1-5C, C-1-5D, C-1-6, C-1-15, C-1-21/11 de San José de Valderas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del contrato del servicio de poda del arbolado viario de los Distritos II, V, VI y VII de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia el concurso abierto número 1/2008 para la prestación del servicio de conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del Contrato de la prestación del servicio de poda del arbolado viario del Distrito X de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme sobre la rectificación de la fecha de apertura del concurso para la contratación del suministro de equipamiento médico diverso (Expediente CSdM CPC 2/07).

  • Corrección de error en la Resolución núm. 894/2007, de 15 de octubre, del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia relativo a la realización de un Proyecto de Sistema de Gestión de Expedientes, que permitirá el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones TICs en todas las fases significativas de los servicios públicos prestados por esta Entidad.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se anuncia más información sobre la concesión de obra pública para la ejecución de las obras de peatonalización de la plaza del Padre Vallet y su entorno, construcción de un aparcamiento subterráneo, rehabilitación del edificio de la antigua Casa Consistorial y su ampliación como nuevo centro cultural de Pozuelo de Alarcón, así como la explotación del aparcamiento.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Alcorcón, del concurso para la contratación del suministro de material de rescate en accidentes de tráfico, lanzas de agua y espumógeno para el servicio de extinción de incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Basauri por la que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de corredor o correduría de seguros privados, así como de los propios seguros, para los años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de rescate en altura para el servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio de resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de gasóleo C para calefacción en colegios públicos dependiente del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación para la «Prestación de servicios complementarios en el cementerio municipal».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid