Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de noviembre de 2007, Núm. 271

Sumario BOE-S-2007-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo Euromediterráneo de aviación entre la Comunidad Europea y sus Estados Miembros, por una parte, y el Reino de Marruecos, por otra, hecho en Bruselas el 12 de diciembre de 2006.

  • Enmiendas al Anejo VI del Convenio de Rotterdam para la aplicación del procedimiento de consentimiento fundamentado previo aplicable a ciertos plaguicidas y productos químicos peligrosos objeto de comercio internacional, Rótterdam 10 de septiembre de 1998 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 73 de 25 de marzo de 2004) adoptadas en Ginebra el 24 de septiembre de 2004.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación secundaria obligatoria. Evaluación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 6 de noviembre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 13 de septiembre de 2007, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, del Departamento de Justicia, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección 7.ª de la Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo en el marco del recurso contencioso administrativo número 1691/2000, en relación con la Orden de 17 de noviembre de 1997, por la que se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38199/2007, de 29 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de revisión de la prueba de reconocimiento médico, de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de octubre de 2007, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Inmunología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la Entidad «Fortis Bank, S. A. Sucursal en España».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica la prórroga del Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión en Castilla-La Mancha.

Homologaciones
Telecomunicaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentaria IR-16 relativa al sistema telemático de ayuda a la circulación utilizado en el transporte por carretera y el tráfico rodado en general (RTTT).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Indicaciones geográficas protegidas

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración 2007, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Servicio Vasco de Salud, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 26 de octubre de 2007, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de Telefónica Factoring, Establecimiento Financiero de Crédito, S. A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para una Educación en Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 22 de octubre de 2007, por la que se anuncia licitación de obras en el cuartel de Eritaña.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 17 de octubre de 2007, por la que se anuncia licitación para obras en La Puebla de Arganzón.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 1 de octubre de 2007, por la que se anuncia licitación de obras en el cuartel de El Vendrell.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 3 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del suministro de diverso material NRBQ con destino a la Unidad NRBQ del Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ de la Guardia Civil.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación de un servicio de estabulación, alimentación y guarda de equinos y prestaciones complementarias para el personal de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización de los pasos a nivel de Vega número 268, P.K. 367/346 y Palacio de Sevares número 303, P.K. 372/310 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Automatización del paso a nivel Covides, número 456, P.K. 267/614, de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Recrecido de andenes de las estaciones de Ferrol y Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Señalización para la evacuación de túneles en Galicia».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato «Renovación de vía y desvíos en la estación de Sodupe (Vizcaya), entre los pp.kk. 631/100 y 631/343 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, para la adjudicación del siguiente contrato «Prolongación de la vía 2.ª de la estación de Carranza (Vizcaya)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Orejo-Carranza».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento negociado, del contrato «Trabajos de eliminación de hierbas en vías generales, vías de estación y explanadas con trenes herbicidas de la red convencional, durante los años 2008 a 2011».

  • Resolución 17 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PLI 313/07. Título: Asistencia técnica para la generación de la base cartográfica de diferentes aeropuertos para el estudio de servidumbres aeronáuticas.

  • Resolución de fecha 16 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 319/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: Ampliación aparcamiento y viales. Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente MAD 386/07. Título: Servicio para la recirculación de bandejas auxiliares en el sate del NAT del aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ALC 125/07. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 706/07. Título: Servicio de mantenimiento Sigma 2007. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 599/07. Título: Ampliación módulo C. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de consultoría y asistencia para el diseño de criogenia, vacío y soportes asociados al dipolo y para el diseño de las fuentes de los dipolos del anillo secundario NESR para el Instituto de Física Corpuscular en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (FE-SEM) para el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica la asistencia técnica de apoyo para la realización de tareas de ingeniería para el puerto de reflectometría de la cámara de vacío de ITER.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica los servicios para la realización de actuaciones finales de rehabilitación y ornamentación de la zona deportiva del CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de un espectrómetro de masas acoplado a un cromatógrafo de gases.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de actualización de máquina devanadora de filamentos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un «Servicio de mecanización de datos de registro de actividades de formación del profesorado y tareas auxiliares afines» (concurso 070061).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso convocado para la adquisición de una nave en Talavera de la Reina (Toledo), destinada a almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia y seguridad de la Biblioteca Nacional desde el 1 de marzo de 2008 al 28 de febrero de 2010 (Concurso: 080001).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de 24 ensayos de bombeo para el proyecto de construcción de sondeos para la ampliación de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Júcar (fases I y II).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso para la contratación del suministro, instalación y adecuación del sistema de detección de incendios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se adjudica el expediente relativo al suministro de reactivos, consumibles y repuestos necesarios para la realización de determinaciones de bioquímica y hematología en el laboratorio de urgencias, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Fundación Progreso y Salud por la que se convoca concurso abierto de suministro de 14 ecógrafos obstétricos-ginecológicos para el desarrollo del Plan de Genética.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro, entrega y afinación de pianos con destino a Conservatorios Profesionales y Superiores de Música y Danza dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro y entrega de material didáctico diverso de ciclos formativos para centros dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/09/0155, Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico del trazado alternativo de la autovía del eje del Segura (CV-91). Tramo: Orihuela-Guardamar del Segura (Alicante).

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/09/0384 Conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Alicante zona norte 2008-2011.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/09/0198, Obras de conservación y reparación de la señalización y balizamiento en los itinerarios de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Alicante zona centro.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/09/0197, Obras de conservación y reparación de la señalización y balizamiento en los itinerarios de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Alicante zona norte.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/09/0386, Conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Alicante zona sur 2008/2011.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/09/0385, Conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Consellería de Infraestructuras y Transporte. Alicante zona centro 2008/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la licitación de un suministro, instalación de sistemas de telemando y telecontrol, en las infraestructuras de abastecimiento de los municipios de Fruiz, Dima, Elorrio, Atxondo, Gatika, Maruri, Markina, Etxebarria y Bolibar.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se declara desierto el concurso para la contratación de suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de rehabilitación e instalación de la infraestructura y medidas de seguridad del Laboratorio de Automatización, Robótica y Proyectos Finales de Carrera e Investigación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instructor del Expediente disciplinario 21/07 del Mando Aéreo General por el que se notifica, mediante su publicación, a don César García Sánchez el inicio del expediente disciplinario 21/07 por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.31 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Huesca-Pirineos. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Obras complementarias», en los términos municipales de Alcalá del Obispo y Monflorite-Lascasas (Huesca). (Expediente número: 78 Aena/07).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, del Proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Serrablo-Zaragoza. Ampliación de la Posición A-1 para un Punto de Entrega de Gas Natural con Estación de Regulación y Medida G-650 (72/16)», término municipal de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de 10 de Octubre de 2007, de información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto denominado «gasoducto de gas natural Tárrega-Agramunt-Artesa de Segre-Ponts». (expediente DICT 25-00023389-05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid