Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de servicios para el diseño y realización del "Barómetro del clima de confianza del sector agroalimentario".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para análisis funcional de los procedimientos para autorizacines en el dominio público hidráulico. Expediente: 27.803-0006/0411.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación del servicio de difusión de información meteorológica a través de emisoras de radio.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/68-09 para la "Contratación de servicios postales del Organismo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/165-09 para la contratación de la obra "reparación de grupos hidráulicos en la presa de Vicario (clave 09/1.5.10)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1127/09 incoado a José Antonio Albertos Ruiz y José Antonio Albertos Alañón. DNI: 05592216L y 70575678V.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1105/09 incoado a Juvencio Germán de Prados DNI 05498597.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1081/09 incoado a Félix González López con NIF.70570876E, Y Ulpiano González Bautista con NIF. 05527183F.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.217/09/CU incoado a Onofre Espin Ponce NIF:22972150, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Requerimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 327/01/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en el expediente de Restablecimiento ER.-5006/2009/CR iniciado a Alfonso H. Cachavera Guimera por apertura de tres pozos e instalación en los mismos de instrumentos para la extracción de aguas subterráneas.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública de "Reposición de servicios afectados de las obras correspondientes al proyecto 2ª fase del sistema Quiebrajano-Víboras. Tramo: Cuérniga-Arjona (Jaén)" Clave: JA(DT) 3884.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto 2ª fase del sistema Quiebrajano – Víboras: Renovación del resto de la red. Términos municipales afectados: Torredonjimeno, Arjona, Arjonilla, Escañuela, Fuerte del Rey, Higuera de Calatrava, Lahiguera, Lopera, Porcuna, Santiago de Calatrava, Villardompardo (Jaén), Cañete de las Torres y Valenzuela (Córdoba). Clave: JA(DT) 3526.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del proyecto de restauración ambiental y creación de parque fluvial en el tramo de cabecera del Río de Villanueva de la Fuente. Término municipal Villanueva de la Fuente (Ciudad Real). Clave: 05.400.246/2111.

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación por la obra Embalse de Enciso, zona de embalse, fincas urbanas, expediente 1, término municipal de Enciso (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid