Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación de 47 lotes de alquiler de maquinaria y vehículos de transporte y de 23 lotes de suministro de materiales para realizar trabajos de infraestructuras y otras obras durante el año 2010.

  • Anuncio licitacion del Excmo Ayuntamiento de Palencia para suministro de gasoleo C de calefacción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el suministro de energía eléctrica a los edificios e instalaciones públicas de Almazora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia de adjudicación del Servicio de elaboración del Plan de Información y Publicidad del Proyecto "Deniafutur" cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Reginal (FEDER).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de telefonía fija, red de datos y mantenimiento global de telecomunicaciones e informática.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense de fecha 3 de diciembre de 2009 para la contratación del servicio corporativo de telefonía móvil del Ayuntamiento de Ourense.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense de fecha 3 de diciembre de 2009 para la contratación de servicio corporativo de telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripoll por el que se convoca la contratación administrativa de suministro del proyecto museográfico del Museu Etnográfico de Ripoll "Can Budellers".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro, instalación y puesta en servicio de 6 variadores de velocidad para el Bombeo de Lamiako del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la dirección integrada de las obras de restauración, acondicionamiento y remodelación del conjunto de edificios del Museo Maricel del Mar, Can Rocamora y Museo del Cau Ferrat de Sitges.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado Trabajos de apoyo a la Dirección General de Calidad y Atención al ciudadano en la adecuación al Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Servicios Técnicos y Auxiliares Culturales y de apoyo a actividades festivas organizadas por el distrito de Tetuán".

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación del suministro de camión con plataforma portacontenedores y cisterna de transporte de agua con destino al Parque Móvil de la Diputación de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía sobre adjudicación del contrato de servicio consistente en mantenimiento y conservación de las zonas verdes del término municipal de Gandía. C-48/2009.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Vic. Años 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Berga. Años 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Granollers. Años 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Martorell. Años 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Vilafranca. Años 2010-2013.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio sobre trabajos de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritos al Centro de Conservación de Manresa. Años 2010-2013.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de la licitación promovida para la contratación del suministro de autocar para el servicio del Parque Móvil de la Diputación de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid