Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de los servicios para la consultoría estratégica, ejecución y formación necesaria para la puesta en marcha del Centro de Competencias en Inteligencia de Negocio en la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 459/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de los centros sanitarios del Departamento de Salud de Orihuela. Expediente: 334/09.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0025, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Torreblanca y Rossell (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0039, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Dénia, Ondara y Pedreguer (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid