Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2010, Núm. 6

Sumario BOE-S-2010-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial ante Don Francisco Javier López Cano, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Sevilla.

  • Anuncio de Barcelona Regional, Agencia Metropolitana de Desenvolupament Urbanístic i d'Infrastructures, S.A. por el que se hace público la adjudicación definitiva del concurso para la dirección integrada (Project Management) del proyecto ejecutivo del zoo marino situado en la plataforma litoral de Barcelona Fase II.

  • Anuncio de la sociedad Murcia Alta Velocidad, S.A., por el que convoca licitación del contrato de servicios para la "Redacción del Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación Única del Plan Especial PC Mc-10, Estación del Carmen de Murcia".

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica contrato CA0600171909 por procedimiento negociado para los servicios y obras de carácter eléctrico para el mantenimiento y adecuación de las Centrales Hidráulicas de UPH Ebro-Pirineos - 2010-2012.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U., (SODEMASA), por el que se hace pública la adjudicación del contrato denominado "Servicio de campaña de investigación y estudio hidrogeológico de detalle para la mitigación de la contaminación en el área afectada del vertedero de Sardás, Sabiñánigo (Huesca) en el año 2009. Planteamiento de alternativas y trabajos complementarios para una solución definitiva. Coordinación de seguridad y salud de los trabajos de investigación en Sardás". N/ Ref. 0202R90019.

  • Anuncio de Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0600158709 por procedimiento negociado para el servicio de verificación, captura e introducción de información en Sistemas.

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0600158509 por procedimiento negociado para servicios de gestión y tramitación de permisos y autorizaciones de instalaciones eléctricas de AT de Endesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid