Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/170/2010, de 29 de enero, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/169/2010, de 26 de enero, de corrección de errores en la Orden FOM/3378/2009, de 4 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la Contratación del "Proyecto de implantación de medidas técnicas para la adecuación y cumplimiento del Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre) y otros marcos normativos complementarios".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Red de saneamiento del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo I: Camas-Salteras".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal-Olivares-Benacazón".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería, de 23 de diciembre de 2009, por la que se acuerda la enajenación mediante pública subasta del buque "Miriam" (Cabo de Gata) y la aprobación del pliego regulador de la enajenación, mediante pública subasta, de buques intervenidos judicialmente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de enero de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de Construcción de la Plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Túneles de Pajares-Sotiello. En el término municipal de Lena. Expte.: 018Adif0906.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid