Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra Subdirector General de Coordinación y Estudios a don Carlos Marcos Martín.

  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra Subdirector General de Innovación y Programas de Atención al Ciudadano a don Claudio Pérez-Olea Meyer-Döhner.

  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra Subdirectora General de Servicios Electrónicos para la Gestión de Recursos Humanos a doña Celia Tenes García.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden PRE/172/2010, de 29 de enero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2010, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 004/10 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil, Cadete y en Silla de Ruedas de Baloncesto 2010. Expediente 005/10 GA PD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid